Daniel Valdelamar se destaca en la cantera de Independiente Santa Fe

La categoría 97 del club bogotano, Independiente Santa Fe, está dando de qué hablar, los dirigidos por el tumaqueño Leider ‘’ Calimeño’’ Preciado, han tenido un buen rendimiento durante esta temporada y se ilusionan con obtener el título a final de año.

IMAGEN-11724281-2.png

La influencia de Leider Preciado ha potenciado el nivel de estos jóvenes que sueñan con realizar su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano. Los dirigentes de Santa Fe realizaron una buena elección al elegir a Preciado, un ídolo en la institución cardenal, como director técnico para esta categoría.

Los goles de Leider Preciado en Santa Fe

Preciado ha logrado transmitir a estos jóvenes, su experiencia adquirida en 16 años de trayectoria en el fútbol profesional. Dentro de este grupo de jóvenes se destaca el antioqueño Daniel Valdelamar, quien a sus 19 años de edad ya se consolida como un referente de este equipo, siendo el capitán del equipo.

Valdelamar se desempeña como volante de marca, a pesar de su corta edad ya ha tenido experiencia internacional en el club Tigres de México. El antioqueño se caracteriza por su liderazgo y entrega dentro de la cancha, además su temperamento, su buena pegada y su buen manejo de balón, le han servido para consolidarse como el referente del mediocampo de esta categoría.

Así juega Daniel Valdelamar

El joven es una apuesta a futuro del club bogotano, donde esperan obtener grandes resultados con esta categoría 97. Por otro lado, Valdelamar espera ser tenido en cuenta por el técnico Carlos ‘’Piscis’’ Restrepo, para el sudamericano sub-20 que se llevará a cabo en Ecuador a principios del 2017.

 

Deja un comentario